Logo Arbo

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería y arquitectura, a través de procesos basado en la calidad y el respeto, generando bienestar a los seres humanos y su entorno.

Visión

En el 2022, lograr el posicionamiento de la marca ARBO en el mercado nacional, desarrollando proyectos propios basados en la consolidación de nuestros procesos de calidad y desarrollo humano.

FACTORES DIFERENCIALES DE ARBO

Calidad del producto: materiales de calidad, excelentes acabados, procedimientos y mano de obra.

Servicio al cliente: servicio integral, personalización de las soluciones, buen trato,
responsabilidad con los acuerdos.

Know how técnico: basado en la formación, experiencia y trayectoria de Álvaro Rueda
y la de todos sus colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto: A sí mismos, a los demás, hacia las diferentes instancias, en la comunicación asertiva, directa y concreta, en el buen trato, amabilidad y en todos los procesos de la compañía.

Honestidad: Pensar y actuar siempre con veracidad y transparencia por respeto a sí mismo, los demás y la empresa. generar y socializar información precisa y veraz basada en hechos y datos concretos.

Responsabilidad: Organización y cumplimiento de sus tareas y en sus procesos. velar por el cumplimiento oportuno, eficiente y eficaz de las tareas a su cargo. aplicar las 3 “p”: pronto, práctico y posible.

Lealtad y compromiso: Ponerse la camiseta de la compañía, cuidar su know how y expresarse positivamente de ella.

Pensamiento sistémico: pensar que hago parte de un sistema de personas que se ven positiva o negativamente afectados por mis pensamientos, palabras y acciones. tener en cuenta tres factores antes de actuar: yo, los otros y el contexto.

Certificación

9108636076_581803

Políticas de manejo de la información

Ver Políticas